Hace tiempo que las barbas están de moda. Dicen que es una tendencia que está apunto de extinguirse, pero los expertos lo niegan, ya que muchos chicos se han dado cuenta de los beneficios de la barba viéndose más varoniles, estilizados y atractivos.
Está tendencia ha venido pisando fuerte, se han creado lugares exclusivos para el cuidado de la barba y cabello del hombre. Las llamadas "Barber Shop" son tendencia en todos los países. Existen diversos tipos de barba, por lo que cualquiera puede sentirse identificado con esta tendencia. Barbas cortas, barbas largas, la elegante, la de tres días... Todas ellas con una seña de identidad y con un cuidado diferente. Por ello hoy hablaremos de la gama de ACQUA DI PARMA.
ACQUA DI PARMA contiene una gama especial diseñada exclusivamente para el hombre. Cremas faciales, serúm y contornos para los ojos... Aunque hoy haremos hincapié en dos productos relacionados con el mantenimiento de la barba. Una forma fácil de mantener su cuidado desde casa.
SUERO PARA BARBA
Collezione Barbiere
Se trata de un nuevo producto creado para la barba, diseñado para dominar, suavizar, ablandar y proteger el cabello de ésta. Enriquecido con Aceite de Almendras dulces y Aceite de Semillas de Uva, conocido por sus propiedades emolientes, otorga un brillo saludable a la barba y ayuda a desenredarla. El modo de empleo es sencillo, hay que colocar una pequeña cantidad de Sérum para la Barba en la palma de la mano. Emulsionar en las manos y aplicar en la barba distribuyéndolo desde las raíces.
ACEITE DE PRE-AFEITADO
Collezione Barbiere
Como existen diversos tipos de barba, hay zonas en la que es obligatorio el rasurado para crear la forma deseada. Es necesario preparar la zona para el afeitado por ello hablaremos de el aceite de pre-afeitado. Se trata de un aceite de textura transparente, no grasa, que crea una barrera protectora sobre la piel para un afeitado apurado extremadamente delicado. Respeta el equilibrio natural de la piel. Es ideal para pieles secas, gracias a sus propiedades emolientes, y para aquellos que buscan un afeitado "creativo ", gracias a la transparencia de la textura. Aplicar sólo unas gotas directamente a la cara, masajear suavemente y retirar con agua fría, no deja rastro de grasa y la piel queda agradablemente fresca, suave y lisa.
Acto seguido utilizaremos una espuma de afeitar bien en espuma o en gel para rasurar la zona. Existen diversas texturas para cada tipo de piel, por lo que un buen asesoramiento es fundamental para tener una piel exenta de imperfecciones e irritaciones.
Gracias a la ayuda de estos dos básicos será mas fácil cuidar el pelo y la piel de la zona. Y por su puesto tener la posibilidad de mantener sana la barba desde la comodidad de tu hogar.