La llegada de un bebe siempre es una alegría. Se trata de un acontecimiento lleno de emociones debido a la nueva situación de los papás. Los hay primerizos y los hay con experiencia, por ello no siempre resulta fácil acertar con el detalle de bienvenida. Son infinidad las cosas que necesita un recién nacido y por ello ser práctico es fundamental. Pero en este caso hemos querido darle un giro a la situación. Las ideas que os traemos son más bien algo sentimental y personal. ¿Qué te parecería poder recordar el olor de la infancia del bebé? ¿Y conservar el primer peluche con el que conciliaba el sueño? ¿Y si añadimos un pequeño capricho para la recien estrenada mamá?     El olor con el que quieres recordar el crecimiento de tu bebé es algo especial, importante para cada mamá y por ello os queremos recomendar dos fragancias que nos parecen perfectas para la ocasión.
  • Jacadi es un perfume para bebé enriquecido con agua termal e ingredientes naturales. Suaviza, protege, calma e hidrata la frágil piel. Se trata de una fragancia hipoalergénica sin alcohol ni parabenos. Tiene una salida de Freesia y bergamota con corazón de Flor de Naranja y Jazmín, acompañado por un  fondo de Almizcle y Sésamo. Contiene también leche hidratante y aceite para complementar los cuidados del bebé.
 

  • Baby Tous sin alcohol es una fragancia muy especial donde intervienen diversos aromas. Para su creación la diseñadora, Rosa Tous, se ha inspirado en el recuerdo que ella tiene sobre el olor de sus hijas cuando eran pequeñas. La fragancia huele a mandarina, bergamota, neroli, aroma de frutas y flores y esencia de almizcle. Además, su olor persiste durante todo el día.
Para complementar con la fragancia podemos incluir a nuestro detalle un peluche cálido y suave que hará más dulce el sueño del bebé. Siempre guardamos un especial recuerdo de nuestro primer amigo ;)
Para la recién estrenada mamá recomendamos una cremita para las estrías. Se trata de una crema de la casa Jean Piaubert  llamada Vergeturyl Crème. Favorece a la prevención y corrección. Rica en elementos regenerantes y restructurantes ayuda a que las estrías no se instalen en el vientre, caderas y pechos. Se trata de un producto que viene fenomenal y que ofrece resultados desde el primer momento.
Una fragancia también es un detalle ideal ya que el sentido del olfato se hace más fino durante el embarazo y el parto, y en este momento se activan las estructuras cerebrales dedicadas al mismo. Esto parece ser debido a la hormona prolactina. Los olores se asocian a momentos, y los momentos son recuerdos quedan grabados para siempre.

05 julio 2023 — Elena Entrialgo