Esta semana me gustaría descubriros una esencia llena de elegancia y estilo llamada ACQUA DI PARMA. Detrás de cada marca, hay una historia de lo más peculiar y ésta fragancia no te dejará indiferente.

ACQUA DI PARMA nació en 1916 en un pequeño taller artesanal de la ciudad de PARMA, Italia. Mezclada con ingredientes naturales, logró distinguirse entre las fuertes fragancias  y opulentas de la época.

La fragancia, logró triunfar entre las sastrerías más exclusivas. Los sastres italianos empezaron a ofrecerla como `broche de oro de la elegancia´, perfumando los trajes de sus cliente más distinguidos antes de entregárselos.

En los años 30 el frasco se inspiró en el ART DÉCO. Se empleó para la tapa del frasco un material llamado baquelita, que se utilizaba para fabricar las perillas de las radios. Y su diseño ha perdurado en el tiempo.

ACQUA DI PARMA tiene una amplia variedad. Todas y cada una de ellas de lo más exclusivas, centradas un único concepto, el LIFE STYLE italiano. Se trata de una fragancia válida tanto para hombre como para mujer.

En está ocasión presentamos BLU MEDITERRANEO, la parte más mágica y geográfica de la fragancia. BLU MEDITERRANEO narra la belleza solar y la cultura profunda del paisaje italiano. Transmite un concepto de belleza eterna y sensación de bienestar. Se compone de varias fragancias procedentes de diversos  lugares, todas ellas compuestas por ingredientes italianos originales y auténticos.

 Bergamotto Di Calabria. Contiene unas primeras notas de bergamota mezclado con notas de frescura de cidra. Sus notas centrales están principalmente compuestas por maderas de cedro. El Vetiver, Benjuí y Almizcle envuelven la fragancia dándole una nota de frescura.

[caption id="attachment_3427" align="aligncenter" width="471"] Calabria,Italia.[/caption]

Arancia Di Capri.Conjuga aceites esenciales de naranja, mandarina y limón.Contiene un toque ligero de caramelo y notas sensuales de almizcle. Se trata de una fragancia luminosa y relajante.

[caption id="attachment_3414" align="aligncenter" width="476"] Capri, Italia.[/caption]

Rico Di Amalfi. Contiene un inicio vigoroso aportado por las notas de bergamota, el limón y la cidra.Combina la armonía de la madera de cedro y benjuí.

Mirto di Panarea. Contiene una calidez aromática del mirto mixturada con albahaca y chispeantes acentos cítricos de limón y bergamota.

Mandarlo di Sicilia. Mezcla la frescura del Anís estrellado, la bergamota y la naranja que le dan unas notas suaves y envolventes. Destaca en este aroma, las almendras verdes mediterráneas que forman una parte esencial de las tradiciones sicilianas.

[gallery size="full" link="none" ids="https://perfumeriaibarrondo.com/wp-content/uploads/2017/05/Amalfi.jpg|Amalfi, Italia.,https://perfumeriaibarrondo.com/wp-content/uploads/2017/05/Captura-de-pantalla-2017-05-29-a-las-11.00.43-e1496062929256.png|Panarea, Italia,https://perfumeriaibarrondo.com/wp-content/uploads/2017/05/Captura-de-pantalla-2017-05-29-a-las-11.03.35-e1496062951164.png|Sicilia, Italia"]

Ahora podemos disfrutar de un packaging especial que consta de una caja compuesta por tres fragancias. Perfecta para viajar, llevar al gimnasio, llevar en el coche o el bolso...

Transportarnos a lugares maravillosos nunca fue tan fácil, con BLU MEDITERRANEO de ACQUA DI PARMA. Podéis encontrar todas las fragancias en nuestra tienda física y ahora también en nuestra tienda online.

Que tengáis una muy buena semana y a disfrutar de los bellos paisajes de Italia con Acqua Di Parma.

05 julio 2023 — Elena Entrialgo