MENU CLOSE
navidad

Un año más gracias por confiar en nosotras para regalar felicidad

Un año más sin darnos cuenta las Navidades ya están aquí. El encendido de las luces, los mercadillos de Navidad y el ambiente de la calle invade nuestra ciudad y eso nos encanta. La Navidad es una época que da mucha alegría a las ciudades, los niños comienzan sus vacaciones de invierno y  pese a las temperaturas de la época, la gente se anima mucho a salir a la calle y  vivir el ambiente.

Son épocas en las que todos buscamos un ratito para reencontrarnos con nuestros seres queridos y compartir momentos y recuerdos que nos dan mucha vida. Como parte de está tradición las comidas y cenas navideñas están a la orden del día y con ello las ganas de tener detalles con los demás. Personalizar un regalo es un ritual que una de dos, o nos vuelve locos en el sentido literal de la palabra o nos rechifla. Todos sabemos que hoy en día todos disponemos de más de lo necesario, por lo que elegir un regalo se convierte en una tarea más  bien complicada.

Por ello, nosotras, nos decantamos por los regalos personalizados, creemos que el ingrediente perfecto de un regalo, es saber que emociones queremos transmitir. Elegir tus productos favoritos y crear una presentación cuidada al detalle y hecha con mucho mimo, hace que abrir el regalo sea un ritual cuanto menos emocionante.

Nos encanta ésta época y que nos contagiéis de la emoción y la alegría con la que venís a visitarnos. Un año más gracias por confiar en nosotras para regalar felicidad, os deseamos unas fiestas increíbles y que entréis en el año nuevo de la forma más mágica.

¡Feliz Navidad!

Perfumería Ibarrondo

 

Comparta sus opiniones