Tonifica y estiliza fácilmente tu figura

Con la llegada del buen tiempo ya estamos pensando en el sol, la playa, la piscina… en definitiva en el verano. Después de meses envueltas en capas de lana estamos deseando ponernos ropita fresca.

Los días de chiringuito, bikini y aventura están  a la vuelta de la esquina y por ello quiero presentaros una línea con más de 80 años de experiencia llamada Jeanne Piaubert, dedicados a la belleza y bienestar, que ayudarán a estilizar y tonificar aquellas zonas que más nos preocupan.

Comenzaremos hablando sobre el PAIN DE MASSAGE. Se trata de un anticelulitico, aplicado mediante un estimulador en cuyo interior contiene una pastilla compuesta por extractos vegetales, conocido por sus propiedades adelgazantes. Es muy recomendado para pieles sensibles debido a la flexibilidad y suavidad de su cabecera.

Anticelulitico reafirmante

Otro producto que me parece ideal es el RADICAL FIRMNES, es una novedad muy exclusiva, que se centra en los olvidados brazos. Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo elasticidad y este producto garantiza una acción reestructurante en los tres niveles de la piel gracias al Graine+. Reafirma la piel mediante un efecto hielo además de estimular la síntesis del colágeno. Está compuesta por una textura de espuma crujiente.

Perfecto para aplicar mañana y/o tarde. Garantiza resultados  inmediatos.

Para aquellas y aquellos que os preocupe más el abdomen y que no disponéis del tiempo suficiente para su cuidado, también hay un producto específico llamado BELLY LIFT, que contiene un componente que imita a una sesión de deporte.Recupera un vientre liso y definido sin esfuerzo y reduciendo la grasa acumulada. Favorece a la síntesis de adiponectina para estimular el metabolismo energético de mitocondria, utilizando las grasas en lugar de almacenarlas en los adipocitos.  Perfecto para utilizar a la mañana y/o a la tarde. Los resultados serán visibles a las cuatro semanas de la aplicación dejando un vientre reafirmado.

Por último hablaremos de los glúteos, la zona por antonomasia de las preocupaciones. Para conseguir remodelar, alisar y reafirmar los glúteos, tenemos un tratamiento espectacular llamado WONDERFESS.  Gracias a la acción de 8 activos que estimulan la producción de energía que necesita el músculo, los glúteos quedan perfilados, hidratados y crean un efecto push up, recuperando volumen. Sus resultados serán visibles a partir de las cuatro semanas de tratamiento.

Este verano os animamos a cuidar vuestra piel con productos  que ayudaran a reformar, hidratar y estimular las zonas especificas que tanta guerra dan. Podrás encontrar estos productos y resolver dudas en nuestra tienda física y en la tienda online. ¡Estas vacaciones lúcete!

Comparta sus opiniones