MENU CLOSE
jeanne piaubert

Te damos nuestro secreto para lucir un tipazo este verano.

La semana pasada asistimos a una formación de Jeanne Piaubert con el fin de conocer su último producto estrella, un aliado que se va a hacer indispensable en este cambio de temporada.

El buen tiempo ha llegado antes de lo esperado y cómo no, nos ha cogido desprevenidxs totalmente, pero para combatir este pequeño dilema , Jeanne Piaubert, nos ha traído el anticelulítico Slimtech Cell-Control. 

El activo inteligente de Cell Control actúa las 24 horas sobre las moléculas responsables del almacenaje y eliminación de grasa, producidas a lo largo de las actividades diarias potenciando su reducción durante la noche, en el trabajo o al hacer deporte, así como limitando su almacenamiento después de las comidas.

Actúa las 24 horas sobre las moléculas producida durante las actividades diarias, en nuestra rutina de deporte aumenta la acción de la adrenalina para eliminar los ácidos grasos y durante el trabajo actúa sobre la enzima LHS para favorecer la eliminación de los ácidos grasos.

Es ideal para aplicar de noche ya que actúa sobre la melatonina para reducir la cantidad de adipocitos y bloquea la enzima PI3K para impedir el almacenamiento de ácidos grasos en los adipocitos a la hora de las comidas.

Y como no, es perfecto para todxs aquellxs que buscamos un tratamiento reductor que combata la celulitis y mejore la tersura, corrigiendo la piel de naranja y adaptándose a cada estilo de vida. ¿Te lo vas a perder?

Comparta sus opiniones