MENU CLOSE
difusor

Sweet Home

Hoy en día el estrés forma parte de nuestra rutina, son muchas las tareas y las actividades que tenemos que complementar y poco el tiempo que disponemos para ello.

Por motivos como éste, la hora de llegar a casa, se asocia con un momento de relax, un momento en el que deberíamos disfrutar del descanso y la comodidad del hogar.

Para nosotras el verdadero placer se encuentra en la aromaterapia. Los olores, nos transportan a momentos, lugares y recuerdos que estimulan nuestros sentidos de una forma reconfortante. Por lo que la sensación de satisfacción aumentará.

Hoy hemos recibido una colección que nos ha enamorado, una home collection que hará que llegar a tu hogar sea un autentico placer. La firma de dichos productos viene de la mano la casa de Acqua Di Parma, presentando una colección que nos transportará a lugares insólitos.

Luce Di Colonia encarna la esencia por excelencia de la firma, notas como naranja, neroli, limón, patchuli y vetiver son las que hacen especial a este difusor.

Buongiorno combina la menta, lavanda y el romero, junto con las notas verdes de la hierba recién cortada, brindando una sensación de confort y bienestar.

Caffé in Piazza en cambio transmite una composición alegre y envolvente que evoca el espíritu italiano de reunirse y charlar en un entorno elegante de la ciudad.

La Casa Sul Lago, es una fragancia armoniosa que infunde una sensación de serenidad. Las notas acuáticas se mezclan con esencias florales y el abrazo reconfortante del almizcle.

Oh Lámore representa la celebración de un sentimiento auténtico en una fragancia que ofrece un ambiente dulce y sensual, ideal para una velada romántica.

Se trata de una colección que personalizará tu hogar y hará que la estancia en él sea de lo más agradable.

Te invitamos a venir a visitarnos y conocer cada uno de ellos para así encontrar el aroma que más se adecué a tu estilo.

¡Feliz Semana!

Comparta sus opiniones