MENU CLOSE

Repara tu piel después del Verano.

Como cada año, el verano, nos ha regalado recuerdos imborrables, días de playas, chiringuitos y aventuras que han marcado el ritmo de las vacaciones.

Y casi sin darnos cuenta, la vuelta al ‘cole’ ha llegado y retomar la rutina es una de nuestras tareas pendientes. Nuestra piel es uno de los deberes prioritarios de esta época. El sol, los agentes externos y la deshidratación de la piel generan un efecto acelerador del envejecimiento cutáneo, por lo que la prioridad será hidratar nuestro rostro. Consigue en un corto plazo hidratar y reparar tu piel con estos productos.

HYDRA BEAUTY MASQUE

Se trata de una mascarilla de noche con textura en crema que se transforma en pequeñas gotas de agua para ayudar a la piel a oxigenarse durante la noche. Al despertar, los signos de cansancio desaparecen, los rasgos están descansados y la piel lisa. La tez está fresca y el rostro radiante.

En un mundo urbano con un ritmo intenso, la piel se asfixia, se deshidrata y se agota cada día. La noche es el momento en el que puede respirar y recargar sus elementos vitales.
Al despertar, la piel está hidratada y repulpada. Los signos de cansancio desaparecen y los rasgos están descansados y alisados. ¡La tez está fresca y el rostro radiante incluso después de pocas horas de sueño!

SUBLIMAGE MASQUE

Es una mascarilla densa, aterciopelada, de suavidad extrema, su fórmula ofrece una crema relajante y nutritiva para una piel luminosa y tersa. Compuesta de activos regeneradores y nutritivos, SUBLIMAGE Masque es un tratamiento con propiedades relajantes. Tras su aplicación, la piel está descansada y reafirmada.

CAPTURE TOTAL DREAM SKIN MASQUE

una forma de revelar una piel infinitamente radiante. Dreamskin crea la primera mascarilla peeling perfeccionadora. Tan poderosa que restaura su piel en solo 60 segundos gracias a su efecto ‘piel nueva’.

SILKY BRONZE SOOTHING AFTER SUN REPAIS MASK, SENSAI

Una mascarilla hidratante que calma y alivia la piel después de una intensa exposición al sol. Evitando así la sequedad y concediendo un aspecto bronceado radiante. Alivia la sequedad revelando un rostro luminoso. Es conveniente aplicar por la noche sobre la piel limpia tras la exposición del sol.

No esperes más y pon a punto tu piel para que la nueva estación no te pille de improvisto. ¡Feliz vuelta a la rutina!

Comparta sus opiniones