¿Quieres hacer un detalle especial en el Día de la Madre?

Como todos los años, el primer Domingo del mes de Mayo, celebramos el Día de la Madre. Un día dedicado para agradecer y recordar todo aquello que ellas hacen por  nosotros cada día. Por ello os traemos una serie de propuestas para hacer un detalle a esa persona tan especial que tanto nos cuida y nos mima.

Una de las ideas que más nos emociona es poder asociar momentos, recuerdos y personas a olores. Resulta de lo más emocionante conseguir transportarnos a situaciones del pasado o momentos que han sido inolvidables para nosotros. Ser capaces de hacerte volver a aquel verano, a aquella época de tu infancia o incluso a recordar a tus personas favoritas es algo maravilloso. Por ello, ¿Que tal la idea de regalar una fragancia que haga crear nuevos recuerdos?

En relación con los olores y con el tan conocido ¨Homedecor¨ traemos una línea ideal para tener un detalle de lo más elegante. Michel Design Works es una marca especializada en decoración del hogar, aromas y accesorios, cuyos diseños no dejan indiferente a nadie. Existe una gran variedad de productos, desde jabones de cuerpo y manos, a papeles para aromatizar los armarios. Un regalo ideal a la vez que práctico.

 

 

Los complementos siempre son un buen aliado.Muchos de los que ofrecemos en Perfumería Ibarrondo son únicos o disponen de unidades limitadas debido a que nos parece fundamental que cada uno de nuestros clientes se sienta especial y único. Buscar algo con personalidad puede ser una tarea sencilla y todo un acierto.

 

 

Si quieres soprender en este día tan especial no dudes en venir a visitarnos.¡ Te esperamos! Feliz semana 😊

Comparta sus opiniones