MENU CLOSE

Presentación Sensai

La semana pasada asistimos a la presentación de los nuevos lanzamientos de la firma Sensai en la capital. Un precioso evento que tuvo lugar en el Hotel Palace y cuya presentación estuvo oficiada por su embajadora Eugenia Silva y el Director europeo de la firma, Sr. Yamasaki.

Sensai comenzó a impresionar a sus primeras clientas en Londres, hace 40 años. Inspirada en la nobleza y elegancia japonesa, Sensai, renueva las virtudes de la cultura japonesa con su constante evolución.

La linea de lanzamiento que se presentó fue Absolute Silk.

Se trata de una línea de productos denominada encarnación de la seda Koishimaru. En cada aplicación su piel experimentará un cambio gracias a su poder antienvejecimiento denominado Koishimaru Silk Royal, obteniendo una piel sedosa sin imperfecciones.

El primer producto de lanzamiento ha sido Micro Mousse Treatment. Una única y exclusiva mousse compuesta por microburbujas carbonatadas que mejoran la condición de la piel y consiguen un efecto de piel sedosa sin imperfecciones.

Las microburbujas del compuesto, contienen ácido carbónico puro al 100% que combinado con la tecnología Sensai consiguen reducir el tamaño de las de éstas, estabilizándolas, evitando así su ruptura y aumentando su concentración para lograr mayor solubilidad.

El ácido carbónico, reduce temporalmente el pH de los glóbulos rojos, ayudando a la liberación de oxigeno en la sangre, lo que se conoce como ‘Efecto Bohr’

Este torrente de oxígeno fresco mejora la circulación sanguínea y libera nutrientes vitales a las capas más externas de la piel, las cuales se encarga de apoyar la regeneración de las células. Este efecto aclara, ilumina y unifica el tono y suaviza la tez irregular. Una formula perfecta para obtener un resultado brillante.

Además de este producto, anunciaron el lanzamiento de dos nuevos productos que revolucionarán la firma en Septiembre, ABSOLUTE SILK CREAM y FLUID. Así que esperaremos impacientes a estás maravillas. ¡Feliz Semana!

Comparta sus opiniones