perfumeria ibarrondo

Perfumería Ibarrondo Cumple 68 Años

Desde 1950 Vitoria ha sido la ciudad que nos ha visto nacer, una ciudad que nos ha ayudado a crecer como profesionales y a la que hemos querido agradecer esta acogida creando una fragancia para ella, Agua Blanca.

Por todos es sabido que en la actualidad, el comercio local está sufriendo una transformación. Cada día tenemos una lucha que lidiar con los gigantes de las grandes superficies, haciendo así que nos reinventemos y pongamos más empeño en sacar adelante nuestro pequeño comercio.

Uno de los valores más importantes para nosotras ha sido siempre la cercanía. Nos encanta ayudar y asesorar a todas aquellas personas que con mucho mimo venís a vernos, bien sea para sorprender con algún maravilloso regalo, o para adquirir algo especial que no encontraríais en otros lugares.  Una de las cosas que más nos gusta de estar detrás del mostrador son las visitas y el trato personalizado que hemos conseguido obtener con cada uno de vosotros, ya que igual que nos habéis visto crecer, nosotras a vosotros también, creando así un vínculo que nos llena de satisfacción.

Por ello queremos agradeceros de una forma inmensa que podamos celebrar estos 68 años tan bien rodeadas.

Creemos en la importancia de dar vida y seguridad a nuestros barrios, se trata de una tarea fundamental del comercio local. Otorgar una identidad y una personalidad está en nuestra mano y nos encanta ser participes de ello.

El 13 de Diciembre de 1950, hace 68 años que Don Carlos Ibarrondo, fundador de Cafés la Brasileña abrió la Perfumería Ibarrondo. Un negocio local que regentó Teresa Ibarrondo con tan sólo 18 años y que consiguió sacar adelante gracias a la sofisticación, el cariño y la constancia.

Mañana 13 de Diciembre de 2018, 68 años después, podemos decir  que seguimos con las mismas ganas e ilusión que el primer día, trabajando en este proyecto que apoya, ayuda, alegra y da vida al centro de Vitoria Gasteiz.

GRACIAS por hacer que este sueño siga persistiendo , porque sin vosotros esto no sería posible.conócenos

 

Atentamente nuestro equipo;

Elena, Teresa, Katy, Olaia, Nerea, Juani, Pili.

 

Comparta sus opiniones