MENU CLOSE
Navidad

¿No sabes que regalar esta navidad?

Ya casi es Navidad y las agendas están cubiertas de planes. Las luces navideñas, las vacaciones escolares, las cenas o comidas de trabajo y las compras de ultima hora nos ayudan a revivir cada año ese espíritu navideño que tanto nos gusta. Como manda la tradición son días de lo mas familiares y llenos de sorpresas.

Son muchos los quebraderos de cabeza a la hora de hacer las compras de Navidad, por ello queremos traeros algunas ideas que os harán esas compras algo mas fáciles. Comenzaremos hablando de los mas pequeños de la casa, ya que son muchas las cosas que tienen y a veces resulta de lo mas complicado encontrar detalles originales. En estas Navidades os proponemos ideas diferentes para ellos también.

Si lees los artículos de la revista Vogue ya habrás oído hablar de Baby Tous. Se trata de un perfume de bebé  que destaca por su olor a limpio. Esta compuesto por ingredientes como la mandarina, bergamota, neroli, pera, manzana y rosa. Y es muy demandado por las editoras de belleza. Su packaging es pura dulzura y su olor inconfundible.

Los peluches y las mantitas de bebé  siempre grandes aliados, ya que es algo que les acompañará  toda su infancia, ¿Quién  no recuerda su primer peluche con todo el cariño del mundo?

 

Otra opción y una de nuestras favoritas son las cestas. Unas velas, unos jaboncitos, colonias… Las opciones son infinitas, solo hay que elegir lo que quieres regalar y darle un estilo de lo más navideño.

Las fragancias de Oilily, las tazas navideñas, los neceseres de colores… Pueden ser una opción muy práctica y un tanto diferente para aquellos que ya no son tan peques.

 

Estas son algunas de las ideas que os traemos hoy, pero si queréis saber más cositas no dejéis de leernos. ¡ Que tengáis feliz semana!

Comparta sus opiniones