MENU CLOSE

Natura Bissé tu mejor aliada este verano

Con la llegada del calor llegan también los esperados días de playa, barbacoas con familiares y amigos, paseos por la naturaleza… En definitiva todos aquellos planes que tanto disfrutamos. La calle se convierte en el principal escenario de esta estación que está apunto de llegar. Por ello debemos hablar de algo tan importante como lo es la exposición solar y el tratamiento de una piel bella y sana. El sol nos llena de vitalidad, pero la mayoría de las veces no somos conscientes de la protección que necesita nuestra piel.

Quiero hablaros por ello esta semana de C+C VITAMIN LINE  una línea de la marca NATURA BISSÉ. La marca catalana presenta una línea de tratamiento que combina diferentes fuentes de vitamina C en altas concentraciones para lograr una máxima sinergia y eficacia en sus fórmulas. El resultado es una piel bella, reafirmada e hidratada, preparada para defenderse de los radicales libres.

Estos productos de C+C VITAMIN LINE son cosméticos que ofrecen una macroprotección global. Actúan como escudo protector frente a la radiación UVA, UVB e IR, además de reparar y fortalecer la dermis y combatir el envejecimiento. Su formula incluye provitamina D, ingrediente que garantiza unos niveles óptimos de vitamina D, esencial para perseverar la juventud y salud de la piel. Estos protectores solares de tratamiento C+C VITAMINE LINE de NATURA BISSÉ, mantienen la piel joven, hidratada, firme y elástica además de vital y resplandeciente. Si quieres lucir una piel perfecta no hay nada mejor que tener una buena rutina de belleza.

Como rutina de belleza y antes de aplicar cualquier crema es recomendable una buena exfoliación. De la mano de C+C VITAMIN SCRUB podemos conseguir unos resultados espectaculares. La textura microgranulada de este producto renueva la superficie de la piel, iluminándola de inmediato y desvelando un tacto aterciopelado. Contiene semillas de rosa mosqueta, rico en vitamina C y en ácidos grasos esenciales. El extracto de naranjas amargas contiene los alfa-hidroxiácidos (AHAs) ácido cítrico y ácido málico que promueven la exfoliación química de las capas superiores de la epidermis y la regeneración de la piel.Natura Bissé exfoliante

Después de una buena exfoliación no hay nada mejor que aplicar un buen serum. C+C VITAMIN COMPLEX  es un suero vitamínico que revitaliza tu piel con un sorprendente efecto anti-edad, le devuelve luminosidad, firmeza y elasticidad. El estrés, la contaminación y la radiación solar apagan el cutis y aceleran el proceso de envejecimiento, favoreciendo la aparición de manchas. La alta concentración en Vitamina C, repara, protege, reafirma e hidrata la piel, prolongando su tersura y juventud.

Para finalizar el tratamiento qué mejor que aplicar la crema  C+ C VITAMIN CREAM que contiene una protección SPF 10. Una crema de rica textura y delicioso aroma cítrico que mejora la defensa natural de la piel y estimula la síntesis de colágeno. Ayuda a combatir las manchas. Contiene vitamina C pura encapsulada que se libera de forma gradual a lo largo del día. Incorpora un potente antioxidante que reduce y previene la formación de arrugas, y mejora la flexibilidad y firmeza de la piel.Cabe destacar que previene el envejecimiento.

Para los amantes de las actividades al aire libre, destacamos la crema protectora DRY OIL ANTIOXIDANTSUN PROTECTION. Se trata de un protector solar para cuerpo, rostro y cabello. Aporta niveles óptimos de vitamina D y betacarotenos que aceleran el bronceado. Tiene un textura ligera y muy refrescante. Se caracteriza por un aroma cítrico y por no dejar residuo graso debido a que se trata de un aceite seco. Evita manchas y flacidez debido a la autodefensa que porta la provitamina D.

natura bissé dry oil

Para lucir una piel perfecta y protegida hay que utilizar los productos adecuados, éste verano disfruta sin preocupaciones de la mano de NATURA BISSÉ y su línea C+C VITAMIN LINE.

Comparta sus opiniones