MENU CLOSE
Natura Bissé

Natura Bissé Diamond Cocoon

La rapidez en la que nuestro mundo se mueve ha dejado de estar a nuestro alcance. La tecnología aumenta a pasos agigantados y son muchas las horas que pasamos delante de nuestros dispositivos. Estos emiten partículas de polución, metales pesados y gases que ayudan al envejecimiento prematuro.

Las consecuencias de esta polución invisible están aún por determinar, por ello Natura Bissé ha creado la linea Cocoon Collection que nace de la preocupación de conservar una piel urbanita sana.

Se trata de una línea antiedad para un evejecimiento moderno, un tratamiento global antipolución que reduce los radicales libres, y mantene la piel hidratada durante 72 horas.

Natura Bissé

Diamond Cocoon Dayly Cleanise es una crema limpiadora confort diario. Cada día numerosas partículas se depositan en la superficie cutánea provocando desequilibrios y alteraciones de la piel. Exceso de grasa, toxinas y residuos ambientales son consecuencia de ello. Este suave limpiador y demaquillante aportará a tu piel hidratación y suavidad para una sensación de confort plena.

Elimina las impurezas de una forma delicada, es ideal para una limpieza diaria.

natura Bisse

Diamond cocoon Hydrating essence es una loción hidratante fortalecedora que refuerza la piel ante la polucion y las agresiones externas. Preoarada para absorber mejor los ingredientes activos de los cosmeticos que apliques despues, multiplicando su eficacia. Una esencia prebiotocaque equilibra la flora cutánea a la vez que combate el daño que hacen los metales pesados que existen en la atmosfer, en tu piel. Proporciona una hidratación profunda, inmediata y duradera. Equilibria la flora cutanea y refuerza la funcion barrera de la piel.

Diamond Cocoon Ultra Rich Cream es una fórmula prebiótica diseñada para reparar y reforzar la barrera cutánea, y fortificar tu piel frente a las agresiones externas. Con gran capacidad para sellar y retener el agua en la epidermis, equilibra la microbiota de la piel y mejora su sistema de autodefensa, lo que ayuda a prevenir y retrasar notablemente el envejecimiento. De acción antioxidante, repara y protege la piel frente a la polución moderna: reduce los radicales libres, mejora la oxigenación de la piel y minimiza la adhesión de partículas en la superficie cutánea. Una infusión de vitalidad, luminosidad y confort para el cutis.

Restaura las fibras de colágeno y elastina y previene la deshidratación. Tras la exposición a la luz azul (HEV), disminuye hasta un 57% los radicales libres y mejora hasta un 92% la calidad de la piel*, a la vez que incrementa la oxigenación de la piel hasta un 92%.

Combate los signos prepaturos de la edad y la contaminación de los dispositivos tecnológicos con la nueva linea de cosmética Diamond Cocoon de Natura Bissé.

Comparta sus opiniones