MENU CLOSE
agua

Hidrata tu rosto con un solo gesto

El Verano ya está aquí y con ello los días de playa, piscina, terraceo… Días en los que disfrutamos de la luz, la temperatura y el sol , olvidando a veces una de las recomendaciones más importantes para ésta época, mantenerse hidratado, tanto interior como exteriormente.

Al igual que nos preocupamos por beber agua, también debemos preocuparnos por hidratar el rostro, por ello os presentamos un producto que nos encanta y que vemos muy recomendable para usar en esta maravillosa estación.

El producto en cuestión tiene como nombre genérico Bruma Facial, se trata de un producto que hidrata, refresca, fija y calma la piel.

Las pieles cansadas, fatigadas o secas piden a gritos ser hidratadas, por lo que una bruma facial aportará la dosis necesaria durante el día para mejorar su aspecto.

Agua Reveladora Archangela

Se trata de un agua rica y compleja que hidrata nebulizando sobre la piel en cualquier momento y lugar. El Agua Glaciar con su alto grado de pureza, es maravillosa en pieles sensibles y/o dañadas.

Aporta hidratación, vitalidad, equilibrio y descongestión, ayudando así a paliar los efectos de un desequilibrio cutáneo.Sus extractos bio de Orquídea, Ledum de Groenlandia y Pensamiento Silvestre calman, remineralizan y aportan vitalidad inmediata a la piel.

  • Mejora las rojeces e irritaciones y la piel luce más radiante.
  • Maquillaje más duradero y natural
  • Splash de hidratación con la pureza del agua glaciar
  • Tersura con resplandor inmediato
  • Hidratación y frescura sobre cutis limpio y maquillado

Dior Hydra life

Aporta un toque de frescura que tonifica instantáneamente la piel. Se trata de un suero para el rostro que en un solo gesto, ofrece 3 acciones, la hidratación de una crema, la luminosidad de un peeling suave y el efecto tonificante de una loción. El resultado es una piel suave, alisada, aclarada, fortalecida y radiante.

Hydra Beauty Essence Mist

Se trata de una bruma concentrada que hidrata, protege y aporta energía a la piel en cualquier momento del día. Su textura fina envuelve el rostro con un velo de frescor de perfume afrutado. Ideal para fijar el maquillaje y para todo tipo de pieles. Proporciona una sensación de confort independientemente de las condiciones ambientales.

Un gesto de belleza que refresca y mejora el aspecto de tu rostro en cualquier momento del día. ¡Y ahora toca disfrutar del verano!

Comparta sus opiniones