bronceado

Este Verano disfruta de un buen bronceado

El tiempo este año nos esta jugando una mala pasada, las lluvias son constantes y la luz del sol escasa, aunque cabe destacar que no siempre la temperatura acompaña a estas incesantes tormentas.

Se acerca el verano y con ello la subida de temperaturas, comienza a ser momento de cambiar nuestro vestuario y ponernos cosas mas ligeritas, pero este año tenemos un pequeño handicap, echamos en falta el bronceado de nuestra piel.

Dar el salto de unos pantalones largos a unos cortos, una falda o un vestido es un paso que siempre nos cuesta al principio del verano, ¿Pero que pasa si no tenemos la opción de tomar el sol para solucionar el problema? ¿Que pasa si tenemos un evento y nuestra ropa no nos acompaña?

Que no surja el pánico que hoy os traemos una solución. Hoy os vamos a hablar de los auto-bronceadores.

Comenzaremos por los bronceadores de cara.

 

 

Soleil Identite de Chanel

Se trata de un tratamiento autobronceador para el rostro con protección SPF 8 para un bronceado progresivo, natural y uniforme.

SOLEIL IDENTITÉ tiene una textura fresca, untuosa y fundente, con un perfume delicioso.
Una versión «Soleil doré» para las pieles claras y «Soleil intense» para las pieles mates.

El método de aplicación es muy sencillo, antes de la primera aplicación exfoliar completamente la piel. Se debe utilizar diariamente hasta obtener la intensidad deseada, y luego repetir las aplicaciones de dos a tres veces por semana para prolongar el bronceado.
A continuación, aplicar de manera homogénea en el rostro y el cuello perfectamente limpios y secos, evitando las cejas y la raíz del cabello.Lavarse las manos cuidadosamente.

 

 

Dior Bronze

El gel autobronceador progresivo embellece la piel a la vez que proporciona un bronceado natural y uniforme. Gracias a su doble acción perfeccionadora y autobronceadora, la piel brilla y está adornada con una tez luminosa que se vuelve más intensa todos los días.

Su textura translúcida ultra fresca y delicadamente nacarada se funde inmediatamente en la piel, la hidrata y la sublima para revelar una tez gradualmente radiante.

El modo de empleo:
Exfolie la piel bien antes de la primera aplicación, luego humedezcala.
Aplique una pequeña cantidad  auto-bronceadora estirando uniformemente de adentro hacia afuera. Hay que lavarse bien las manos después del uso.
Para un bronceado más sostenido, renueve la aplicación después de 3 horas, luego de 2 a 3 veces por semana.

Self Tanning For Face de Sensai

 Se trata de un gel auto-bronceador de textura cremosa para el rostro, que se extiende suavemente, ofreciendo una hidratación muy eficaz y revelando una piel luminosa y con un bronceado sedoso.

Aplicar suavemente sobre la piel de 2 a 3 veces por semana para mantener un bronceado uniforme. Recuerda exfoliar tu piel antes de su aplicación.

Si lo que necesitas es broncear tu cuerpo porque tienes un evento que requiere tener la piel morena, o bien porque simplemente quieres lucir algo de color, estos son tus auto-bronceadores:

L´Eau Tan de Chanel

Se trata de una creación exclusiva de la Investigación de CHANEL, en colaboración con Lucia Pica, CHANEL Global Creative Makeup and Colour Designer.
Inspirada en el primer tratamiento autobronceador creado por Mademoiselle Chanel, L’EAU TAN es un agua de tratamiento para el cuerpo que ofrece un bronceado progresivo y natural L’EAU TAN se puede utilizar tantas veces como quiera, según la intensidad del bronceado deseado, tanto en verano como en invierno. Su fórmula intensifica y prolonga el bronceado natural de la piel.
Es tonificante, confortable, no reseca la piel y aporta una sensación de frescor instantánea. Translúcida, con un color sutil y delicadamente perfumada, la piel luce suave y sublimada de forma natural por un bronceado cálido y luminoso.Se trata de una edición limitada.

Su metodo de empleo no varia mucho respecto a los anteriores, se debe vaporizar generosamente a 10 cm de la piel aproximadamente y extender a continuación de manera uniforme con la mano. Aplicar a diario hasta obtener la intensidad deseada. Volver a aplicar de 2 a 3 veces por semana para prolongar el bronceado.

Self tanning For Body de Sensai

 Este gel autobronceador de textura cremosa para el cuerpo  se extiende suavemente, ofreciendo una hidratación muy eficaz y revelando una piel con un bronceado sedoso y uniforme.Aplicar suavemente sobre la piel de 2 a 3 veces por semana para mantener un bronceado uniforme.

Este verano luce una piel sana, hidratada y bronceada sin excusas. Que el mal tiempo no nos estropee los buenos momentos del verano y las vacaciones. ¡Feliz semana!

Comparta sus opiniones