¿Estas preparado para el verano?

La época de vacaciones, escapadas a la playa, tardes de piscina, aperitivos en terraza… Esos planes que hemos estado esperando con tantas ganas durante este frío invierno ya están aquí. Parece que esta vez el verano ha venido para quedarse, por lo que no podemos estar más emocionadas y contentas, pero…

¿Nos hemos preparado para recibirlo como se merece?

Una de las cosas que más nos gusta del verano es disfrutar libremente del sol y de lucir el precioso bronceado que tanto  favorece. Para ello, lo ideal, es hacer a nuestra piel un lavado de cara, y os preguntareis… ¿Cómo conseguimos eso? . Pues la respuesta es muy sencilla, basta con una buena exfoliación tanto de cara como de cuerpo.

La exfoliación es esencial ya que sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar.  Estimula la regeneración celular y la circulación, ayudando a la piel a retomar suavidad , flexibilidad y luminosidad.

Al retirar las células muertas, permitimos que la regeneración cutánea funcione correctamente, y así conseguimos drenar, eliminar impurezas y toxinas como la celulitis, dejando así una piel radiante y tersa.

La exfoliación permitirá unificar el tono de la piel en caso de manchas muy superficiales y aumentará la efectividad de todos los productos que se apliquen a continuación. Ya sean cremas hidratantes, protectoras o maquillajes, impidiendo así las machas. Por ello es esencial para mantener un tono unificado y una piel perfecta.

Uno de los handicap que trae el verano y sobre todo el calor, son los molestos  problemas circulatorios, que hacen que las piernas y pies se hinchen produciendo una sensación dolor, hormigueo y cansancio.

Uno de los métodos más eficaces para reducir la inflamación son los tratamientos de vendas. Este tratamiento te permite quemar grasas en zonas puntuales del cuerpo, así como liberar toxinas y mejorar la circulación. Consiguiendo así unas piernas espectaculares.

Como creemos que estos factores son fundamentales para nuestra puesta apunto y no siempre tenemos el conocimiento o el tiempo para realizarlo, en perfumería Ibarrondo hemos pensado que la mejor forma de llevar a cabo dicha rutina es trayendo a un profesional que nos enseñe los cuidados que debemos realizar según nuestras necesidades.

Por ello os animamos, la semana que viene (del 2 al 6 de julio) a que vengáis a disfrutar de una puesta apunto en nuestra cabina de Jeanne Piaubert.  El tratamiento se elegirá en función de las necesidades de cada uno de vosotros,  únicamente hay que llamar para concertar la cita.

Este verano date un capricho y luce un bronceado perfecto. ¡Feliz Semana!

 

Comparta sus opiniones