MENU CLOSE

Especial Viajes

Dentro de poco celebramos las fiestas de nuestro Patrón y el llamado puente de Mayo. Son fechas en las que muchos de nosotros aprovechamos para marcharnos de viaje y disfrutar de un aire fresco para desconectar. Son diversos los destinos suculentos que nos ofrece este puente, sobre todo si nuestra búsqueda gira entorno a sol y la playa.  Pero hay un factor en todo esta fantasía que nos trae de cabeza, la maleta.

El espacio de la maleta siempre es un quebradero de cabeza, sobre todo si ésta debe ser pequeña, por ello hoy os vamos a traer nuestros indispensables para viaje.

Ya sea un viaje a la playa, montaña o una visita cultural a cualquier ciudad, hay básicos que no podemos olvidar llevar.

Sabemos que ,dentro de nuestras rutinas de belleza diarias, son muchos los productos que tenemos que utilizar y es mucho el espacio que ocupan en nuestras maletas. Por ello hemos buscado una solución de lo más practica de la mano de L’Occitane. Se trata de un set de viaje que incluye todo tipo de cuidados. Desde una crema de manos a una pastilla de jabón exfoliante.

 

 

Este pack incluye también un aceite que suaviza la piel y es rico en lípidos nutritivos, respetando así la hidratación, una leche corporal reafirmante y alisadora  además de un aceite de ducha que hidrata nuestra piel.

Un set de belleza de lo mas completo para el mantenimiento diario adecuado a nuestras necesidades.

Si eres de los que necesitan que la crema de manos tenga un olor distintivo no hay problema ya que podemos decantarnos por lo nuevo de Acqua Di Parma, un producto con un packaging cómodo y ligero que te transportará con sus aromas a la mismísima Italia.

Se trata de una emulsión ligera que combina hidratantes, aceites y manteca de karité para obtener una fórmula agradable que se puede usar durante todo el año. La manteca de karité y el aceite de argán contenidos en la fórmula ayudan a hidratar la piel, mientras que el extracto de bálsamo de limón ayuda a dar una sensación de confort, envolviendo las manos con el aroma irresistible.

 

Otro de nuestros esenciales a la hora de viajar es Freh Pressed de Clinique. Fresh Pressed es un sistema de tratamiento antioxidante con  10% de vitamina C pura. La Vitamina C es un ingrediente interesante en la prevención del fotoenvejeciiento cutáneo ya que ayuda a estimular la producción de colágeno, aportar elasticidad a la piel y por tanto ayuda a reducir las arrugas. También restaura la luminosidad y el brillo de la piel. 

 

La vitamina C es muy inestable y se oxida y se degrada con facilidad. Al presentar el producto en sobres el packagaing protege la fórmula evitando que esta se moje, garantiza que la formula se conserve en su estado natural y es cómoda para transportar.

 

viaje

 

Los perfumes suelen ser otro de los problemas que existen a la hora de viajar, bien porque el frasco no contiene las medidas adecuadas o bien por el miedo a que se estropee.

Pero para este pequeño problema tenemos una solución ideal. Travalo es un spray de 8 cm que permite llevar tu fragancia favorita en su interior, es fácil de recargar y permite más de 50 pulverizaciones. Existen en una gran variedad de colores, solo tienes que elegir tu favorito.

spray

Esta vez hacer la maleta y poder llevar con nosotros nuestros indispensables va a ser coser y cantar. Ahora toca disfrutar de nuestras fiestas y de las vacaciones, feliz semana a todos.

Comparta sus opiniones