Home El Blog de Violeta Sin categoría Comienza la nueva temporada con una hidratación completa

Comienza la nueva temporada con una hidratación completa

mascarilla

Para muchos Septiembre es un mes de propósitos, un momento ideal para comenzar nuevas rutinas y objetivos.

En cuanto a belleza se refiere, es el momento perfecto para renovar la piel de los efectos causados por el sol, los agentes externos y la deshidratación. Por ello hoy os hablaremos del nuevo Método Jeanne Piaubert, L´HIDRO-ACTIVE 24 HORAS. Un tratamiento volcado en aportar una triple acción hidratante con el fin de recuperar la pérdida de agua de la dermis. El ácido hialurónico es una molécula fundamental para el buen funcionamiento de la piel, estando presente de forma natural en el organismo, sin embargo con el tiempo esta molécula se degrada y disminuye.

L´Hydro- Active 24 Heures, va más allá de las soluciones de hidratación clásicas.

*Estimula la síntesis con el fin de garantizar la función de depósito de agua.

*Refuerza la cohesión celular para evitar la deshidratación.

*Reactivar los mecanismos de defensa y cicatrización para garantizar una circulación optima del agua.

Crema densa de textura envolvente, enriquecida con aceite de rosa mosqueta, para pieles secas. Reestructura la barrera cutánea, nutre y revitaliza la piel intensamente.
Mascarilla refrescante con triple acción, hidrata la piel al instante dejándola suave y densa. Aplicar una o dos veces por semana.
Gel crema contorno de ojos. Combate la fatiga y despierta e ilumina la mirada. Las arrugas y las bolsas se atenúan de inmediato.

Para recuperar la perdida de agua de la dermis, las cremas deben de ir acompañadas de una acción interna, ya que no tienen acceso a las profundidades de la piel. A esos niveles, solo la alimentación y los complementos alimenticios pueden resultar eficaces. En este caso hablamos de los efectos de el Triple Spectrum del método Natural Hyaluronic Acid, se trata de 30 cápsulas que contienen una molécula capaz de reter agua para mantener las zonas mas profundas de la piel hidratadas.

Si te apetece saber más acerca del tratamiento completo no dudes en llamarnos o bien pasarte por nuestra tienda y te asesoraremos. Es el momento de recuperar tu piel de los excesos veraniegos y ponerla a punto para enfrentarnos a la siguiente estación. ¡Feliz semana!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *