Rosendo Mateu

Rosendo Mateu es la viva imagen del hombre hecho a sí mismo, algo que se aprecia en su trabajo y especialmente en el perfeccionismo que salpica cada una de sus creaciones. Mateu ha sido durante 40 años uno de los especialistas de Puig, una de las empresas dedicadas al mundo del perfume con más prestigio del sector. Para ellos ha elaborado docenas de fragancias, siempre con un toque personal y la ambición de conseguir combinar la comercialidad que sus clientes esperaban con una marcada tendencia a la creación de un producto único.

“Maître Parfumeur” desde 2010 (uno de los pocos que hay en Europa), Mateu afronta en 2015 su mayor reto: la creación de cuatro fragancias de su propio sello. Un desafío mayúsculo al que suma otro: que ese poker de perfumes puedan ser usados indistintamente por hombres y mujeres.

Después de dos años de trabajo, Mateu está por fin listo para mostrar porque está considerado uno de los mejores perfumistas del mundo. En las navidades de 2015 y con una tirada muy limitada, la colección de Rosendo Mateu estará
disponible en algunas de las mejores perfumerías. Además, el comprador podrá disfrutar de un diseño exquisito tanto del frasco como del envoltorio, supervisado por el propio maestro y pensado para amplificar la experiencia del comprador. Un producto impecable de la mano de un hombre que ha dedicado su vida a hacer que los demás disfruten del aroma de una vida mejor.

Mostrando todos los resultados (4)