Filter Close
View as

Mostrando 1–16 de 54 resultados

Page
1
/ 4
  • Acqua di Génova

    77,00102,00
    Acqua di Génova es una auténtica joya del siglo XIX, dedicada a esas personas que aprecian lo genuino de las antiguas recetas y el refinamiento de un producto de altísima calidad. Creada en el año 1853 para la Casa Real de Savoia por el famoso destilador genovés Stefano Frecceri. Spray vaporizador.
    • Notas Salida: Bergamota, Limón de Amalfi, Naranja, Romero, Neroli, Lavanda
    • Notas Corazón: Jazmín, Rosa, Flor de Azahar
    • Notas Fondo: Pachulí, Madera de Sándalo, Ámbar, Almizcle
  • Acqua Di Parma Balsamo After Shave COLONIA 100Ml

    60,00
    Bálsamo para después del afeitado de Acqua di Parma. Hidrata, y calma la piel después del rasurado con el fresco y sutil aroma de la mítica fragancia cítrica Acqua di Parma. La piel luce perfecta, aliviada y equilibrada con una agradable sensación de frescor.
  • Acqua Di Parma COLONIA 100Ml

    106,00
    Familia olfativa: Cítrica. Notas de salida: cítricos sicilianos. Notas de corazón: rosa búlgara y lavanda. Notas de fondo: vetiver, madera de sándalo y pachulí.
  • Acqua Di Parma COLONIA 180Ml

    138,00
    Familia olfativa: Cítrica. Notas de salida: cítricos sicilianos. Notas de corazón: rosa búlgara y lavanda. Notas de fondo: vetiver, madera de sándalo y pachulí.
  • Acqua Di Parma COLONIA 50Ml

    76,00
    Familia olfativa: Cítrica. Notas de salida: cítricos sicilianos. Notas de corazón: rosa búlgara y lavanda. Notas de fondo: vetiver, madera de sándalo y pachulí.
  • Acqua Di Parma COLONIA desodorante spray 150Ml

    33,00
    Acqua di Parma Colonia desodorante en spray unisex El desodorante en stick perfumado Acqua di Parma Colonia es un gran complemento de la fragancia de la misma colección. El desodorante en spray apora una sensación de frescor y captura la sudoración desagradable de manera efectiva y cuida la sensible piel de la axila, manteniéndola fragante durante horas. Tamaño: 75gr
  • Acqua Di Parma COLONIA desodorante stick 75gr

    31,00
    Acqua di Parma Colonia desodorante en barra unisex El desodorante en stick perfumado Acqua di Parma Colonia es un gran complemento de la fragancia de la misma colección. El desodorante sólido previene la sudoración desagradable de manera efectiva y cuida la sensible piel de la axila, manteniéndola fragante durante horas. Tamaño: 75gr
  • Comme des Garçons -Blue Santal

    110,00

    UNA MODERNA INTERPRETACIÓN DE LAS ESPECIAS

    Tipo: Eau de Parfum Capacidad : 100 ml Aplicador: Vaporizador Para: Unisex
  • Comme des Garçons -Concrete

    140,00

    Se basa en la idea del hormigón, y se inspira en las calles de Nueva York, repletas de este material de construcción. Un perfume con una idea tosca, dura y fuerte que esconde una esencia más suave.Tipo: Eau de Parfum.

    Se trata de una fragancia amaderada. Su nota alta se caracteriza por el olor a sándalo mezclado con el óxido y la rosa artificial. Las especias hacen que sea un olor duradero y característico.

    Capacidad : 100 ml Aplicador: Vaporizador Para: Unisex  
  • Dispensador Travalo

    17,00
    Travalo es un spray de 8 cm que permite llevar tu fragancia favorita en su interior, es fácil de recargar y permite más de 50 pulverizaciones. Existen en una gran variedad de colores, solo tienes que elegir tu favorito. Elige tu fragancia favorita y por la compra de tu dispensador te regalamos la primera carga.  
  • Etro – Man Rose 100Ml

    130,00
    Se presenta como un soplo de brisa fresca repleta de cítricos y bergamota de Calabria. Los toques de cardamomo y pimienta de Sichuan la nutren de energía, para luego ser endulzada por resinas utilizadas en Arabia y la India para inducir a la meditación. Fragancia aterciopelada y envolvente, con una fijación extraordinaria. Notas de salida: Bergamota de Calabria, pimienta de Sichuan y resina de elemí Notas de corazón: Rosa Turca, geranio e incienso Notas de fondo: Pachuli, Vetiver, cuero, ámbar, almizcle y maderas preciosas
  • Etro – Shantung

    130,00
    El último perfume de Etro se inspira en la seda salvaje y en las tribus nómadas orientales que comerciaban con ellas en la antiguedad. Una fragancia de salida fresca con un corazón de rosas y  fondo amaderado que se lo confiere el almizcle.

    Notas dominantes: mandarina italiana, lichee, grosella negra

    Notas del corazón: pétalos de rosa, peonía, incienso

    Notas base: madera de Cachemira, madera de cedro, musk

    Tipo: Eau de Parfum

    Capacidad : 100 ml Aplicador: Vaporizador Para: Mujer
  • Etro – Udaipur

    160,00
    • Notas de salida: Bergamota Italiana, Pimienta Rosa, Magnolia.
    • Notas de corazón: Jazmín Sambac. Gardenia, Flor de Loto.
    • Notas de fondo: Patchouly, Cachemire wood, Almizcle.

    El Jazmín de la India aporta frescura y te invita a soñar.

    La gardenia agrega feminidad. 

    La Flor de Loto deja tras  de sí las huellas de una fragancia seductora.

    Las notas cítricas de la Bergamota convergen con los aromas agudos de la Pimienta rosa y la profundidad de los pétalos de Magnolia. 

    La impresión abigarrada del Patchouly se une con el abrazo del Cachemire y del Almizcle.

  • Ibiza My Way 200Ml

    62,00
    My Way nace como colección de fragancias que reflejan emociones personales que han marcado la vida de Jimmy Boyd.
    Ibiza de My Way
    Desde que Jimmy Boyd descubrió la isla de Ibiza, su vida cambió por completo. La isla rompió con los viejos esquemas hasta ese momento aprendidos y le enseñó a conectar con la imponente naturaleza mediterránea. Ibiza es una fragancia inspirada en sus aires cítricos, el campo ibicenco y las esencias de verbena y tomillo reforzada al final con el ámbar.
  • Philippe Starck Peau de Pierre

    125,00
    Uno de los tres elementos de ésta trilogía creada por Philippe Starck es Peau de Pierre.Componentes, indicios: Big-Bang; exploración de un misterioso desconocido; piedras minerales; intensidad amaderada, casi ahumada; enigma de una molécula de síntesis más real que natural.
  • Philippe Starck Peau de Soie

    125,00
    Uno de los tres elementos de ésta trilogía creada por Philippe Starck es Peau de Soie. Componentes, indicios: puntos cardinales; orientaciones inesperadas; dúos femenino-masculinos que se atraen y se repelen; juego de seducción en el que materias brutas ancestrales y modernas notas animales, amaderadas y vegetales encuentran el equilibrio.