Filtrar Cerrar
Visualización

Mostrando todos los resultados 10

Página
1
/ 1
  • Loción hidratante Natura Bissé Diamond Cocoon Hydrating Essence · 200ml

    61,00
    Refuerza tu piel ante la polución moderna y las distintas agresiones externas. Consigue un cutis fortalecido, flexible y luminoso.Beneficios: • Proporciona hidratación profunda, inmediata y duradera (72 horas)*. • Equilibra la flora cutánea y refuerza la función barrera de la piel. • Combate el daño provocado por los metales pesados de la atmósfera.200Ml
  • Crema limpiadora Natura Bissé Diamond Cocoon Daily Cleanser · 150ml

    60,00
    Crema limpiadora confort diario Toxinas, residuos ambientales, exceso de grasa... Cada día numerosas partículas se depositan en la superficie cutánea, lo que puede provocar desequilibrios y alteraciones en tu piel. Protégela y retira en un solo gesto el maquillaje y todas esas impurezas con este suave limpiador y desmaquillante facial diario. Muy respetuoso con la piel, preserva toda su hidratación y confort.El resultado es un cutis increíblemente limpio, jugoso y elástico.Beneficios: • Elimina delicadamente las impurezas, por lo que es ideal para la limpieza facial diaria. • Mantiene la piel hidratada, elástica y confortable. • Retira incluso el maquillaje más resistente.150 ml
  • Crema hidratante Natura Bisse · Diamond Cocoon Ultra Rich Cream · 50ml

    255,00
    Ultrahidratante y ultrarrica en activos fortalecedores, Diamond Cocoon Ultra Rich Cream es una fórmula prebiótica diseñada para reparar y reforzar la barrera cutánea, y fortificar tu piel frente a las agresiones externas. Con gran capacidad para sellar y retener el agua en la epidermis, equilibra la microbiota de la piel y mejora su sistema de autodefensa, lo que ayuda a prevenir y retrasar notablemente el envejecimiento. De acción antioxidante, repara y protege la piel frente a la polución moderna: reduce los radicales libres, mejora la oxigenación de la piel y minimiza la adhesión de partículas en la superficie cutánea. Una infusión de vitalidad, luminosidad y confort para el cutis.El resultado es una piel radiante, elástica y resistente, de apariencia más joven.Beneficios: • De acción antioxidante, restaura las fibras de colágeno y elastina hasta un 92%* y aporta hidratación profunda, inmediata y duradera hasta 72 horas*. • Equilibra la microbiota de la piel, refuerza la barrera cutánea y previene la deshidratación hasta en un 53,6%*. • Tras la exposición a la luz azul (HEV), disminuye hasta un 57% los radicales libres y mejora hasta un 92% la calidad de la piel*, a la vez que incrementa la oxigenación de la piel hasta un 92%*.
  • Natura Bissé – Diamond Glyco Extreme Peel 30Ml

    178,00
    Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan y por ello la exfoliación es un paso fundamental para que la piel recupere su lozanía. Es  imprescindible por ello liberar a nuestro cutis de toxinas y células muertas manteniendo así  la piel suave, fresca y radiante.Uno de los productos que más nos gustan para este proceso es GLYCO EXTREME PEEL de Natura Bisse ( línea DIAMOND).Se trata de un tratamiento exfoliante, no agresivo pero altamente eficaz. Glyco Extreme Peel potencia la penetración no siendo ofensivo para la piel ya sea seca, madura o grasa. Elimina las impurezas y desobstruye los poros dejando una piel lisa, tersa y libre de manchas. Las arrugas se disminuyen dando un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad. Sus componentes hacen de su producto algo excepcional;
    • Contiene 5 AHA’s (glicólico, málico, tartárico, cítrico y láctico) que junto al ácido salicílico, actúan para lograr una eficaz eliminación de las células muertas que se encuentran en superficie.
    • Incorpora Exfolyactil Mimetic, un péptido de nueva generación que elimina las células muertas, favoreciendo la renovación de la superficie de la piel.
    • Un beta-lipoácido actúa en las capas más profundas de la epidermis para estimular las enzimas que son las responsables del proceso de exfoliación natural.
    • Beneficios:
    Recupera el brillo y la luminosidad de la piel.Ofrece un efecto lifting inmediato.Atenúa las manchas oscuras, minimiza los poros y elimina impurezas.
  • Espuma limpiadora Natura Bissé · Oxygen Mousse · 150ml

    42,00
    Limpiador facial que elimina hasta la más mínima impureza. Se trata de una rutina diaria que ayuda a minimizar el tamaño del poro.Contiene extracto de champiñón, de suave efecto astringente e hidratante de acción duradera.Aporta frescura y esplendor a tu piel. Todo ello es una textura mousse de lo más reconfortante.
  • Crema antiedad Natura Bissé ·Diamond Extreme · 50ml

    280,00
    Capaz de combatir cualquier signo de envejecimiento cutáneo. Una magistral fórmula que estimula los propios mecanismos de defensa para reparar y proteger la piel frente a cualquier agresión. Extremadamente rica, aporta energía, regenera, combate las arrugas, proporciona elasticidad, firmeza y mantiene un estado óptimo de hidratación.
  • Crema antiedad biorregeneradora Natura Bissé Diamond Cream · 50ml

    244,00
    Su textura rica y sedosa envuelve tu piel satisfaciendo todas sus necesidades. Una inédita combinación de potentes principios activos, llena tu rostro de energía. Combate las arrugas y proporciona elasticidad y firmeza, incluso en las pieles más secas y desnutridas. Su efecto lifting es visible desde los primeros días de utilización.
  • Gel-crema antiedad Diamond Gel Cream · 50ml

    249,00
    Satisface las necesidades de aquellas pieles que prefieren un producto de acabado mate y efecto refrescante. Gracias a una inédita combinación de potentes principios activos, sentirás tu rostro lleno de energía. Su poder de regeneración es extraordinario, combate las arrugas y proporciona elasticidad y firmeza. Su efecto lifting es visible desde los primeros días de utilización.
  • Sérum labial Natura Bissé Diamond Lip Booster · 15ml

    57,00
    Lujoso y sofisticado sérum labial de acción altamente hidratante y nutritiva. Protege, repara y alisa los labios, minimizando arruguitas y sequedad. Aporta elasticidad y volumen.
  • Aceite Natura Bissé Rosa Mosqueta Oil · 30ml

    58,50
    Este aceite de Rosa Mosqueta es increíblemente nutritivo y un potente antiarrugas para el tratamiento de las pieles secas o extremadamente secas. Su gran poder regenerador ayuda a retrasar los signos visibles de la edad, disminuye las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Proporciona a la piel una elasticidad e hidratación adicional logrando devolverle toda su lozanía y tersura natural.
    • Sin parabenos, sin alcohol. Fórmula hipoalergénica.
    • Contiene un 25% de aceite de Rosa Mosqueta. Extraído de las semillas de la planta de Rosa Mosqueta, muy rica en Vitamina C y ácidos grasos esenciales de demostrada capacidad regeneradora y renovadora de la piel.
    • Es muy eficaz para difuminar cicatrices, estrías o quemaduras. En estos casos aplicar directamente sobre la zona a tratar pero nunca sobre heridas abiertas.
    • Puedes utilizarlo como un sérum de tratamiento en momentos en los que tu piel esté extremadamente seca y castigada.
    • Muy recomendable para reparar y nutrir uñas y cabello.