Filter Close
View as

Mostrando 1–16 de 54 resultados

Page
1
/ 4
  • Agua Reveladora Archangela 100Ml

    39,00
    Agua rica y compleja que hidrata nebulizando sobre la piel en cualquier momento y lugar. El Agua Glaciar con su alto grado de pureza, es maravillosa en pieles sensibles y/o dañadas. Aporta hidratación, vitalidad, equilibrio y descongestión, ayudando así a paliar los efectos de un desequilibrio cutáneo.Sus extractos bio de Orquídea, Ledum de Groenlandia y Pensamiento Silvestre calman, remineralizan y aportan vitalidad inmediata a la piel. El Hemiescualeno procedente por fermentación de la caña de azúcar, nutre y mejora el metabolismo celular. El hidrolato de yuzu, procedente de Japón, purifica y clarifica tu piel.
    • Mejora las rojeces e irritaciones y la piel luce más radiante.
    • Maquillaje más duradero y natural
    • Splash de hidratación con la pureza del agua glaciar
    • Tersura con resplandor inmediato
    • Hidratación y frescura sobre cutis limpio y maquillado

  • Auto Bronzer Self Tanning For Face 50Ml

    86,00

    La Línea SILKY BRONZE combina una avanzada tecnología de protección de la piel, que la preserva de los rayos UV, con excepcionales ingredientes de cuidado de la piel capaces de combatir los efectos inmediatos de la exposición al sol y aquellos que solo aparecen con el paso del tiempo. Excepcionalmente suave, deja la piel radiante y con un bronceado sedoso.

    Gel autobronceador de textura cremosa para el rostro que se extiende suavemente, ofreciendo una hidratación muy eficaz y revelando una piel luminosa y con un bronceado sedoso.

    Aplicar suavemente sobre la piel de 2 a 3 veces por semana para mantener un bronceado uniforme.

      Tamaño:50 ml
  • Baume Contour des Yeux Pur luxe Stendhal 15Ml

    90,50
     

    Tratamiento rejuvenecedor para el contorno de los ojos por su acción antiarrugas, antiojeras y antibolsas.Este bálsamo antiedad para el contorno de los ojos nacarado de una textura rica e increíblemente suave y aterciopelada combate arrugas, falta de firmeza, hidratación y luminosidad.

    Tamaño: 15 ml

  • Baume Levres Repulpant- Stendhal 15Ml

    94,50
    Un bálsamo lujoso de tratamiento antiedad específico para los labios. Una textura rica y untuosa que hidrata, suaviza y alisa los labios visiblemente. Posee un complejo con dos importantes patentes y un activo que aporta volumen, procedente de una flor llamada "Kiss me quick", que se centra en actuar sobre los signos de envejecimiento que afectan a esta zona tan delicada de los labios y su contorno y contribuye a devolverle su forma. Perfectamente remodelados, los labios recuperan su juventud y su sensualidad.
  • Bio Confort- Bio Program Stendhal 50Ml

    59,50
    Esta crema es el tratamiento hidratante de día adecuado para las pieles sensibles ya que aporta suavidad y confort inmediato a las pieles más delicadas. Ayuda a restaurar el manto hidrolipídico de la epidermis, protegiéndola de las agresiones externas y respetando al mismo tiempo su equilibrio.La piel se muestra suave, tersa, flexible.
  • C+C Vitamin Complex Natura Bissé 30Ml

    145,00
    Este suero vitamínico revitaliza tu piel con un sorprendente efecto anti-edad, le devuelve luminosidad, firmeza y elasticidad. El estrés, la contaminación y la radiación solar apagan el cutis y aceleran el proceso de envejecimiento, favoreciendo la aparición de manchas. La alta concentración en Vitamina C, repara, protege, reafirma e hidrata la piel, prolongando su tersura y juventud.
  • C+C Vitamin Cream Natura Bissé

    97,00
    Formulada con potentes activos antioxidantes, esta crema de rica textura y delicioso aroma cítrico mejora la defensa natural de la piel contra los radicales libres, a la vez que estimula la síntesis de colágeno y ayuda a combatir las manchas. El cutis recupera al instante toda su vitalidad, y se siente más firme, elástico e hidratado que nunca. ¡Despídete para siempre de la sequedad y el tono apagado y disfruta de una piel tersa y llena de luz!
  • C+C Vitamin Dry Oil Natura Bissé

    51,50
    Este aceite seco superrefrescante no sólo protege tu piel de los rayos ultravioleta aportándole una extraordinaria dosis de antioxidantes, sino que gracias a su ligera textura hidrata en profundidad y revela una piel increíblemente satinada y elástica. Además, su revitalizante aroma cítrico convertirá tu baño de sol en un auténtico ritual de belleza y bienestar.
  • C+C Vitamin OIL FREE Natura Bissé

    48,00
    El único cosmético del mundo que incorpora Macro-Antioxidantes®, potentes macromoléculas naturales recientemente descubiertas. Extraídas de la piel de la fruta, ofrecen una protección sin precedentes frente a la radiación solar y los radicales libres causantes del envejecimiento. Úsalo a diario y disfruta del sol sin preocuparte nunca más de manchas, arrugas ni flacidez.
  • C+C Vitamin SCRUB Natura Bissé

    54,00
    La exfoliación de rostro y cuerpo, uno de los pasos imprescindibles en la rutina de belleza, se convierte en un ritual de pureza y renovación con C+C VITAMIN SCRUB. Su textura microgranulada renueva la superficie de la piel, iluminándola de inmediato y desvelando un tacto aterciopelado sin precedentes. Convierte la exfoliación en una exquisita experiencia de bienestar gracias a sus aromáticas notas cítricas.
  • Cellular Performance Essence-Sensai

    108,50
     Esencia de fórmula delicada que ofrece un cuidado antiedad global de la piel que restaura rápida y holísticamente la firmeza y elasticidad de la piel, revelando un rostro suave como la seda.  
  • Cellular Performance Sensai- Lifting Cream

    212,00
    Cellular Performance Lifting Cream de la marca Sensai, es una crema facial de tratamiento lifting. Una crema que centra su acción en aportar firmeza visible a la piel. Reafirma y define el contorno del rostro dejándolo esculpido día tras día. Un tratamiento muy efectivo que deja la piel lisa y fina. Tras la utilización de esta crema facial anti-envejecimiento, el rostro queda radiante, con los contornos definidos y rejuvenecido.
  • Cellular Performance- Eye Contour Cream

    118,00
    Exclusiva crema diseñada para aportar hidratación y nutrición al delicado contorno de los ojos revelando una mirada más joven, firme y luminosa.
  • Cellular Protective Cream For Face 50Ml

    114,00

    La Línea SILKY BRONZE combina una avanzada tecnología de protección de la piel, que la preserva de los rayos UV, con excepcionales ingredientes de cuidado de la piel capaces de combatir los efectos inmediatos de la exposición al sol y aquellos que solo aparecen con el paso del tiempo. Excepcionalmente suave, deja la piel radiante y con un bronceado sedoso.

    Protector solar  cremoso y resistente al agua que protege el rostro de los rayos UVA /UVB sin dejar residuos blancos,combatiendo a la vez los signos del envejecimiento provocados por la exposición sol. Antes de aplicar, eliminar el exceso de humedad de la piel. Aplicar tantas veces como sea necesario.
  • Crema Preciosa de Contorno de Ojos y Labios Archangela 15Ml

    86,00
    Combate las líneas de expresión de ojos y labios con esta riquísima formulación a base de hidrolatos de aciano y manzanilla, tila y hamamelis, extracto de pepino, aloe y regaliz en polvo y aceites de higo de chumbera, aguacate y fruta de la pasión. Con alto poder anti-radicales, frena el envejecimiento de la piel gracias a sus ingredientes de gran potencia antioxidante. Incorpora extracto de centella asiática con capacidad cicatrizante que estimula la producción del colágeno, ginseng que tonifica y reduce las arrugas. Incluye un activo de origen marino extraído por biotecnología de un alga del Ártico que remineraliza y proporciona una inyección de vitalidad y luminosidad.
    • disminuye la pigmentación, congestión y edema de las ojeras
    • ilumina la mirada
    • devuelve un aspecto más juvenil al rostro
    • aporta confort inmediato
    • trata en profundidad
    • evita la sequedad que resalta las arruguitas
    Tamaño:15Ml
  • Diamond Cocoon Daily Cleanse

    60,00
    Crema limpiadora confort diario Toxinas, residuos ambientales, exceso de grasa... Cada día numerosas partículas se depositan en la superficie cutánea, lo que puede provocar desequilibrios y alteraciones en tu piel. Protégela y retira en un solo gesto el maquillaje y todas esas impurezas con este suave limpiador y desmaquillante facial diario. Muy respetuoso con la piel, preserva toda su hidratación y confort. El resultado es un cutis increíblemente limpio, jugoso y elástico. Beneficios: • Elimina delicadamente las impurezas, por lo que es ideal para la limpieza facial diaria. • Mantiene la piel hidratada, elástica y confortable. • Retira incluso el maquillaje más resistente. 150 ml