Home El Blog de Violeta Moda El bolso como complemento estrella

El bolso como complemento estrella

Hoy en día la moda es un estilo de vida, de expresión, una forma de sentirse seguro. Para muchos jóvenes se ha convertido incluso en un trabajo. Por ello, en esta ocasión, nos gustaría hablar de cómo podemos darle un giro a un look que podría parecer sobrio o sencillo. Los complementos siempre son un recurso fundamental para darle un giro a un outfit. Es el toque personal que cada uno aporta a su propio estilo.

Hay un sinfín de complementos que ayudan a que nuestro estilo varíe. En esta ocasión queremos hablar del que sin duda creemos que es el complemento estrella, el bolso.Un complemento como el bolso es capaz de convertir un look discreto en uno con mucho estilo. Existen diversos tipos y en Ibarrondo te hablaremos de algunos de los modelos más exclusivos y únicos que puedes encontrar.

 El `shoulder bag´ o bandolera.

Son aquellos bolsos que poseen una correa larga que permite ser colgados en el hombro o bien que puedan cruzarse. Éste modelo también permite llevarlo en el antebrazo ya que contiene una cadena de tamaño mas corto.

 

 

El bolso Clutch o Sobre

Se trata de un bolso de mano que contiene una solapa a modo de cierre y como resultado obtiene la forma de un sobre. Este tipo de bolsos son un clásico para aportar un toque fresco y diferente.

El Bolso Wrislet

Esta gama de bolsos son una vertiente del bolso de mano, en este caso se caracterizan por llevar una cadenita o una correa. Su tamaño suele ser mediano.

 

 

 

 

 

 

Las formas, los colores, las texturas… Son muchas las opciones y muchas las ocasiones especiales en las que poder lucir este maravilloso complemento.

Ahora viene lo más complicado… ¿Y tú con cuál te quedas?Que tengáis una semana maravillosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *