Somos muchxs lxs que hemos probado un sin fin de productos para lograr una piel perfecta sin obtener demasiados resultados. Pero hoy os traemos una posible solución para todxs aquellxs que tengáis ganas de encontrar un resultado óptimo e incluso placentero a la hora de realizarlo.

Durante estos días os hablaremos de los pasos a seguir para obtener una piel envidiable de principio a fin, y vendrá de la mano de la firma Sensai, una de nuestras favoritas, ya que nos parece súper completa.

Uno de los pasos principales para una buena rutina de belleza comienza por una buena limpieza.

La empresa japonesa, propone experimentar intensamente una doble limpieza facial que denomina ‘suprema’ y en la que se unen la tecnología más avanzada para el cuidado de la piel con su preciado y distintivo ingrediente, la seda Koishimaru.

Comenzaremos por tanto la primera parte del post hablando del ritual de la doble limpieza de Sensai, cuya finalidad es limpiar y purificar nuestra piel de manera que consigamos un resultado óptimo a la hora de aplicar el resto del tratamiento.

Las impurezas (maquillaje, sebo, transpiración, suciedad/bacterias, células muertas) se acumulan en la superficie de la piel y obstruyen los poros. Con la doble limpieza lograremos eliminar todas estas impurezas en dos sencillos pasos.

El PASO 1 de la doble limpieza;

En este paso vamos a limpiar el sebo,  la contaminación y el maquillaje, que se acumulan en nuestra piel. 

Tenemos 5 texturas para elegir a nuestro gusto la que más se adapte a nosotras, para todo tipos de pieles.

Cleasing balm
Cleansing oil

Cleansing
gel
Cleansing cream

Cleasing milk
bálsamo que se transforma en aceite aceite limpiador suave y sedoso gel con elementos
exfoliantes
crema limpiadora con una exquisita textura leche limpiadora

El PASO 2 de la doble limpieza:

Consiste en limpiar las células muertas, las sudoración y el polvo. 

Se trata de jabones faciales. Su sedosa espuma limpia y purifica la piel con suavidad. En este caso sí que vamos a elegir la textura en relación a las condiciones de nuestra piel.

 

Foaming facial wash Mud soap (wash y mask) Creamy soap Milki soap
Forma aerosol, espuma jabón y mascarilla jabón con abundante espuma. jabón de emulsión con una espuma suave y sedosa.
Piel: normal, mixta, piel grasa o muy grasa; sin poros obstruidos.  normal, mixta, grasa, muy grasa con poros obstruidos normal o mixta tendencia a seca secas o muy secas
Modo de mascarilla 5 a 10 min.

Una vez tengamos la piel limpia, limpísima :) debemos proceder a su hidratación para poder restablecer su PH.

Por ello, en el siguiente post, hablaremos sobre la doble hidratación, dejando así tiempo para interiorizar uno de los pasos fundamentales para comenzar nuestro camino a obtener una piel perfecta :)

¡No os lo perdáis!!

05 julio 2023 — Elena Entrialgo