¿Quieres tener una piel perfecta este verano?
Indudablemente todos coincidimos en que este invierno esta siendo muy duro. Los contrastes de los interiores y la lluvia, el frío y la nieve del exterior hacen que nuestra piel sufra un cambio drástico.
En esta estación la piel reacciona estrechando los vasos sanguíneos para proteger el cuerpo frente a la pérdida excesiva de calor. Las temperaturas frías persistentes reducen la secreción de las glándulas sebáceas y causan la desecación de la piel, por lo que la hidratación se convierte en un aliado esencial. Por ello es conveniente la renovación de la piel para comenzar la nueva temporada.
¿Y cómo puedo conseguirlo?
Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan y por ello la exfoliación es un paso fundamental para que la piel recupere su lozanía. Es imprescindible por ello liberar a nuestro cutis de toxinas y células muertas manteniendo así la piel suave, fresca y radiante.
Uno de los productos que más nos gustan para este proceso es GLYCO EXTREME PEEL de Natura Bisse ( línea DIAMOND).
Se trata de un tratamiento exfoliante, no agresivo pero altamente eficaz. Glyco Extreme Peel potencia la penetración no siendo ofensivo para la piel ya sea seca, madura o grasa. Elimina las impurezas y desobstruye los poros dejando una piel lisa, tersa y libre de manchas. Las arrugas se disminuyen dando un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad. Sus componentes hacen de su producto algo excepcional;
- Contiene 5 AHA's (glicólico, málico, tartárico, cítrico y láctico) que junto al ácido salicílico, actúan para lograr una eficaz eliminación de las células muertas que se encuentran en superficie.
- Incorpora Exfolyactil Mimetic, un péptido de nueva generación que elimina las células muertas, favoreciendo la renovación de la superficie de la piel.
- Un beta-lipoácido actúa en las capas más profundas de la epidermis para estimular las enzimas que son las responsables del proceso de exfoliación natural.
- Aplícalo dos veces por semana, durante 6 semanas.
- Aplica 4 dosis o pulsaciones en la zona T, 4 dosis más en mejillas y óvalo. Para finalizar, 6 dosis en cuello y escote.
- Deja actuar el producto durante 15 minutos.
- Retíralo con una toallita humedecida. A continuación aplica tu serúm y crema habituales.