El estrés es algo cotidiano en nuestra rutina diaria, en pleno siglo XXI es alto el ritmo que seguimos y poco el tiempo que tenemos para descansar o relajarnos. Los signos de fatiga van incrementando a medida que vamos cumpliendo años, por lo que buscar un tratamiento adecuado es esencial.
Dicen que los ojos son el espejo del alma, unos claros identificadores del estado anímico, por lo que centrarnos en su cuidado puede ser una ventaja, ya que es la mirada la que hace que aparentemos una sensación de fatiga o vejez.
Por ello quiero hablar esta semana de un producto testado que disminuye de forma totalmente visible esa mirada cansada. Se trata de una mascarilla para el contorno de los ojos llamado PUR LUXE Masque Global Anti-Age Yeux, de la marca STENDHAL.
Este tratamiento de alto nivel hace desaparecer las ojeras, bolsas y los signos de envejecimiento dejando una piel hidratada, lisa y relajada. La mirada adquiere luminosidad e hidratación. Todo ello gracias a su complejo "Antiedad Globalizante" y al principio de "Oro de 24 kilates", activos de gran eficacia para la zona del contorno de los ojos. Su aplicación es sencilla, una o dos aplicaciones por semana es suficiente. Después de actuar durante 10 minutos se retira suavemente con un algodón.
Disfruta de una mirada joven, hidratada y luminosa con sólo un gesto y desde su primera aplicación.