MENU CLOSE

BioEffect, el milagro islandés para la piel

BIOEFFECTDOC
Dr. Bjorn Ovar

Esta semana la marca islandesa BioEffect nos ha invitado a  la presentación  de su nuevo producto   30 Day Treatment. Un encuentro muy interesante porque nos ha permitido conocer al director científico de la marca, el doctor en genética molecular de plantas Bjorn Ovar, y descubrir de primera mano que son los factores vegetales de crecimiento, como se consiguen y que efectos tienen en la piel.

 

30day_treatment

 

Nos enseña como  son los invernaderos donde se cultivan en tierra volcánica (piedra pomez) las plantas de cebada de donde se extrae el EGF (factor de crecimiento epidérmico) que se encuentra de forma natural en la piel pero que se pierde a medida que envejecemos y que es el secreto de la efectividad de Bioeffect.

 

Greenhouse_factory_bioeffect-compressed

 

 

BioEffect serum

 

 

Conocemos y vendemos el BioEffect Serum  desde el año pasado que se lanzó en España y queremos compartir con su creador las opiniones tan positivas que nos transmiten nuestras clientas: la hidratación de la piel mejora y se mantiene por más tiempo, la piel se renueve y parece más luminosa, se reducen las lineas de expresión y las arrugas, aumenta el grosor de la piel. No le sorprende, esta convencido de la eficacia de su producto que lleva años triunfando en todo el mundo,  lo utilizan nada mas y nada menos que el 25% de las islandesas.

Respecto al nuevo 30 Day Treatment es un tratamiento intensivo para utilizar durante un mes 2 o 3 veces al año. En este suero se han unido tres activadores celulares que trabajan en sinergia para renovar  y conseguir una piel más hidratada, más firme y más tersa.  Nos muestra fotos en las que se ve una enorme mejoría después de los 30 días de tratamiento y nos explica que se aplica con la cara limpia por la noche y por la mañana en todo el rostro y cuello, incluido el contorno de ojos, la disminución en las bolsas y en las  patas de gallo es también bastante notable. Puede ser utilizado por mujeres y hombres e incluso en pieles muy sensibles.

Ambos productos están exentos de conservantes, fragancias o aceites y pueden ser utilizados por todo tipo de pieles.

 

 

BIOEFFECT MEETING
Dr.Bjorn Ovar y Elena Entrialgo

Nos despedimos del encantador Dr. Ovar que nos anima a probar el    30 Day Treatment que nos regala, concluye que nadie mejor que uno mismo para comprobar la eficacia de un producto, estamos de acuerdo doctor.

Prometemos volver en 30 días y contaros nuestras impresiones.

 

BioEffect Serum  esta disponible en nuestras dos tiendas.

30 Day Treatment esta disponible en nuestra tienda física y muy pronto on line.

 

 

«cosmética efectiva» «antiaging» «factores de crecimiento»

Guardar

1 Comentario

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

serum bioeffectrespuesta
4 septiembre, 2018 en 8:29 am

Es un gran alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Definitivamente, que sabes cómo llevar un post a la luz y que sea didáctico. Más internautas tiene que leer esto.

Deja un comentario