MENU CLOSE
barberia

Acqua Di Parma, el mejor protocolo de barbería.

La semana pasada, en Perfumería Ibarrondo, tuvimos el privilegio de ser una de las perfumerías pioneras en traer a un barbero Italiano del Acqua Di Parma para realizar un auténtico Protocolo de Barbería.  

La Barbería Italiana se caracteriza por seguir un protocolo que comienza con la aplicación de una toalla perfumada y caliente sobre el rostro. Su función es abrir los poros y reblandecer el pelo de la barba antes de empezar a cortar . Un momento de relajación previo al rasurado.

Acquadiparma

Una vez aplicada la toalla caliente, Acqua Di Parma, emplea su aceite de pre afeitado para seguir preparando la piel y suavizar la barba para un afeitado delicado y preciso.

Con el aceite en el rostro se masajea la zona y a continuación se aplica la crema de afeitado, que suaviza la piel y permite un excelente trabajo con la navaja de afeitar.

Finalmente, para culminar con el afeitado, se emplea una emulsión refrescante after shave para refrescar la piel. Dejando así una piel suave, fresca e hidratada.

Se tata de un protocolo espectacular que hay que probar por lo menos una vez en la vida. Una sensación de confortabilidad, hidratación y relajación única de la cual nuestros chicos han salido encantados.

¿Te has quedado con ganas de saborear la experiencia? Sigue nuestras redes y entérate de los próximos eventos.

¡Feliz Semana!


Comparta sus opiniones